La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela

Que JMDCM venga corriendo cerca de mi, satisfecho de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Se dice que es cuando tales proyectos alcanzan su máximo esplendor, Menos que el misticismo de la Espejo Llena es el preferido para aquello que tenga que ver con la ocultismo y esoterismo.

“Coloca sobre un ara casero, un paño de color blanco. Enciende tres velas (en un emplazamiento donde no haya aventura de incendio) formando un triángulo, para rodear una estampa del santo. Toma, a continuación, una bolsita de tela y guardas en ella seis monedas. Ofrécesela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: San Onofre, que supiste encontrar a Jehová en el desierto, mi vida parece desierta de ventura.

En el ámbito profesional, la entrada de Venus en la Casa VI de Aries (a partir del día 09/07), nos habla de retomar la pasión por la punto que se ejecuta, sea en un espacio doméstico o empresarial.

Después, al solicitar la protección de los Ángeles, pueden incluirse pétalos de rosa de color blanco, que atraen la salud y la prosperidad pero incluso el amor. Estos utensilios se mezclan con grasa de uso infantil adyacente al azúcar. Toda esta mezcla se coloca directamente sobre la piel.

Este dulce ingrediente, tiene la virtud de atraer el amor total de ese ser particular que tanto quieres, hechizos de amor para recuperar un amor puede hacer que sienta un profundo sentimiento y una atracción tan sobresaliente hacia tu persona, que no tendrá Luceros ni pensamientos sino para ti nada más.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y cloruro sódico gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada flanco de la maleta, mientras pronuncias en voz entrada estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

A la caída de la tarde, abre las ventanas y deja que se ventile la casa durante unos minutos. A continuación, ignición una varita de incienso, paseándote con ella, hasta que se consuma y dejas que los memorias de tu vida que has podido vivir en ese lugar afloren.

... Luego, mezcle nata, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra a la vez de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

Luego echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

serpientes y escorpiones y todo el ejército del enemigo. Y no os hará daño alguno. Sin embargo, no esteis alegres porque se os someten los espiritus, estad alegres porque vuestros nombres estan inscritos en el cielo"

Adórname con las virtudes necesarias para atraer a esa persona que e, ame y con quien pueda compartir mi vida.

Hay que observar cada día cual es el limón que se oscurece antiguamente, y en ese lugar hay que volver a repetir la operación, otro martes, como se indica al principio. Se repite la operación sólo en el lado donde esté el citrón que antiguamente se haya oscurecido, y se repite una sola oportunidad.

Aunque sientas que debas controlar un poco tu vida sentimental, este amor que vendrá te hará conocer lo que son los impulsos irresistibles y la pasión verdadera. Aries, sé un poco más como elemento que te representa, ¡y hazte fuego!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela”

Leave a Reply

Gravatar